Las personas interesadas en participar en el Concurso deberán hacerlo a través del “track” SEMATICA 2014. Concurso T3M 2014, disponible en la Plataforma Easychair SEMATICA‑2014 organizada por la red ÁTICA, en la URL:

Se deberán completar obligatoriamente los campos siguientes:

• Autor de la tesis (nombre y apellidos, correo electrónico y país)
  • Organization: universidad, centro de investigación, empresa o institución donde se está realizando la tesis.
  • Web site: URL de la plataforma on-line (YouTube, Vimeo o similar) donde pueda visualizarse el vídeo con su intervención.
  • Título: título del trabajo de la tesis
  • Resumen/Abstract: No hace falta escribir el resumen. Lo que sí es obligatorio en este campo es especificar el/los nombre/s del/de los director/es de la tesis, y además, indicar si el concursante opta o no al premio RedEmprendia
  • Palabras Clave: Especificar un mínimo de 3 palabras clave que caractericen el trabajo de la tesis

Finalmente, deberán marcar la opción “Abstract Only” en el apartado “Upload Paper”

A continuación pueden verse dos ejemplos de vídeos que participaron en otros concursos 3MT (Three Minutes Thesis) que pueden ser de utilidad para los concursantes.