CONACYTUniversitat Politècnica de Catalunya

Las Jornadas de Cooperación CONACyT-Catalunya tuvieron su primera edición en la primavera de 2014, su objetivo es crear un foro donde la comunidad de estudiantes mexicanos en Catalunya se reunen para intercambiar experiencias, conocer las distintas áreas del conocimiento y temas específicos de investigación de cada uno de ellos.

Las jornadas están co-financiadas por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACyT) y la Universitat politècnica de Catalunya (UPC). Con el soporte del Centro Nacional de Supercomputación (BSC), del Consulado de México en Barcelona, del Seminario de Cultura Mexicana y del capítulo en Barcelona de la Red de Talentos Mexicanos en el exterior.

Una selección de los mejores trabajos se publican en la revista Computación y Sistemas (CyS). Ver Call for papers 2016.

Desde el año 2015 se organiza el concurso Tu Tesis en 3 minutos con el patrocinio del Centro Nacional de Supercomputación (BSC), del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología  (CONACyT), de Fujitisu y la RedEmprendia.

La lista de preguntas frecuentes es accesible desde aquí.

RedEmprendia

Fujitsu